viernes, 17 de septiembre de 2010

Mirada Cibernética



Hoy dejé mis pasos por estas veredas
de paisajes y bosques cibernéticos
que toco con mi mente irrazonable
mientras mi corazón se digitaliza
atravesando algoritmos indescifrables
para llegar allá dónde te encuentras.
Y al transitar virtual estos caminos
 
- que no existen en los mapas-

donde sólo en mi afan de buscar encuentro
- y te encuentro-
del silencio de estas teclas surgen matices
la luz de tu paisaje colorido y humano,
mágico y al mismo tiempo casi cotidiano
como un papel vertical en la pantalla
como una textura etérea que no se toca,
y observo sorprendida en tu rostro oculto
un desierto florido de sonidos,
unas flores pixeladas que no mueren
sentimientos que se graban en un disco

-cuya esencia desconozco-

envueltos en una bruma de palabras
que se enredan en los hilos invisibles
de este universo loco y adorable.
Y por que sé... que allá.... al otro lado... estás tú...

-que no eres digital sino sublime -

que realmente existes en tu teclado paralelo
dejando tus huellas en tu papel vertical
para que yo las encuentre en mi pantalla
un segundo después de tu mirada cibernética.



IMa_




No hay comentarios: