domingo, 3 de octubre de 2010

En Mi Soledad ( Coplillas )



En mi soledad 
donde los grises
juegan con las estrellas 
al escondite.  

En mi soledad 
donde la luna 
sueña a coger el alba 
entre la bruma.  

En mi soledad 
que no tiene orilla 
y el agua que fluye 
juega dormida. 

No puedo entregarme, niño, 
a quien no siente 
el latir de mis besos 
allá en la fuente.  

No puedo sentirte, niño, 
dentro de mi vientre 
si tu trocito de alma 
no quiere verme.  

No me preguntes, niño, 
cuando me aleje 
con brillo negro en los ojos 
y violetas en las sienes.  

Que voy llorando soledades
viejas como la nieve
que voy sembrando rosas blancas
que voy pariendo mares verdes.  

Que van surcando mis pasos
  arenas y brisas ausentes
en la marea del alma 
con el corazón ardiente
puesto al sol
buscando amor
 por los caminos de luz
entre corales y duendes




IMa_


1 comentario:

Myriam Valentina Cruz dijo...

Ima que maravillosa poesia!