martes, 11 de octubre de 2011

Soy Como Soy ( Yolanda Lozano ) ( Versión de IMa_ )

 
No soy mujer que finja palabras ni sentimientos...
no soy mujer cobarde que huya con el viento,
soy como soy, así, con muchos defectos, sí,
pero sólida y firme
                             como las rocas del mar en movimiento.

No soy mujer que se rinda...
no soy mujer ofrecida sumisa, esperando dones de otras manos,
soy como soy, así, libre a pesar de todo, sí,
individualista, peleona, terca ...
                     porque hago lo que siento;

Y no hay nadie que me doblegue a sus deseos.

Nadie puede derrotarme si yo no quiero.

No soy mujer con miedos ni complejos de revista,
no soy mujer caprichosa ni sensiblera, soy como soy, así, sencilla, sí,
y prefiero la soledad a la hipocresía blanda
                                      que contemplo muda en tantos espejos.

 Soy como soy...sí, es así de simple, sí,
                               así, mujer de aire,
                                                  de acero y
                                                                 de sentimiento.



1 comentario:

Myriam Valentina Cruz dijo...

Como me gusta leer tus palabras. Son caricias para mi corazon. Muchos besos.